contador de visitas

21 may 2011

Try.

Cuesta volver cuando te pierdes en esa órbita que no reconoces a simple vista. Cuando intentas retroceder y avanzar ese poquito espacio que te dio la vuelta en 180º.
Te cuesta retomar el centímetro mínimo de la realidad con lo que eras antes.
Se te nota bastante lo cambiada que estás. Ya no hablas, ya no ríes con facilidad como antes, las simplezas de la vida no las disfrutas como antes. El ayer se te ha vuelto un tormento que no te para de perseguir y el presente es el acuerdo que nunca quisiste firmar.
Y pareciera que das vueltas y vueltas sin llegar a ninguna parte, es como un círculo que a veces parece un tubo que tiene principio y final, que finge acercarte a la luz y después te vuelve a pisotear.
Pero no es nada grave; dices entre ti misma y el resto que escucha el susurro.
Dices que todo está bien con la cara llena de goce y la naturalidad vuelve al resto con un sosiego increíble, mientras se ve que fumas menos, que ya no consumes café pero calma... que todo está bien.

... aunque todavía cuesta demasiado volver.

Anto.

3 comentarios:

  1. que el frío no duele, que la piel no pesa. todo está bien, pero a veces las mentiras se te caen por el borde de los ojos.
    :(

    ResponderEliminar
  2. ... Solo al definir una cosa,patrón,causa u objeto se consigue dar coeficientes constantes mientras todo lo demás varia en tres enormes dimensiones

    ResponderEliminar
  3. Decir que esta todo bien mienras el mundo se cae a pedazos.... tan normal en mi.

    ResponderEliminar