9 feb. 2010

don't believe me too much.

Duró lo que dura una gota de lluvia en caer. No me creas si te digo que te extraño, te necesito y te amo. Sólo necesito espacio y tiempo para desintoxicarme de tu piel y comprender. Comprender que puedo vivir sin vos, que no me volarás la razón, ni perderé la cordura cuando alguien te nombre en alguna conversación. Necesito soportar el abandono y amigarme con la soledad que instalaste a mi lado cuando te marchaste con paso firme dejando todo detrás.



Recuperar la armonía, o en lugar de eso digamos mejor, construirla. Por eso, no creas ni ayer, ni hoy, ni mañana si alguien te comenta que pregunté por ti alguna madrugada, no te extraño. Ellos no saben tanto, saben lo que les dejo saber, saben menos aún de lo que yo sé.


Y si nos encontramos y te cuento que salí a recoger flores, y que bailo todas las noches, y el insomnio es mi pasado, créeme un tanto, o no me creas cuando te diga que no muero por desamores, que como mejor y no lloro algunas noches. Después de todo puede que te esté mintiendo. Quizás no quiera que sepas que es cierto.


Y si lograra que creyeras, dejaría que te marcharas por cualquier puerta que vieras.

4 comentarios:

  1. Construir esa armonía...¿cuánto tiempo llevará? a veces creo que cargo con una herida que me acompaña desde hace años. ¡Ay, el desamor!



    (El programa que utilicé para los fotomontajes es el Photo Express)

    ResponderEliminar
  2. Deja de llorar Lola. Deja de lamentarte por el presente y de añorar el pasado. Que sabes bien que no fue bueno. Pero tu, siempre te empeñas en volver, esa maldita manía que tienes de amar lo peor de ti misma me enerva. En esos momentos suelo detestarte Lola y lo sabes mejor que nadie.


    A veces pienso que no hay remedio. Siempre querras en alguna parte de tu ser volver a aquello.




    Enciendes un cigarrillo y me miras en silencio, suplicas con la mirada que calle, que no te hable más. Lo sé, no hace falta que me digas nada, entre ambas jamás son necesarias las palabras.
    Sonries. Ay, tu sonrisa Lola.


    Me gusto mucho eso qe escribiste, en general todo, es muy lindo tu blog nena :)

    ResponderEliminar
  3. quiero saber por qué estas tan dolida, Lola.
    Antonella quiere saber, y Denisse también.

    ResponderEliminar