contador de visitas

9 ene 2010

Todo toma su tiempo.



Y sí, solos los cigarros pueden apaciguar o ser una buena compañía en la angustia y el dolor.
Es todo un evento. Buscar el fuego que arderá y asi se podrá encender el contenido de un cigarrillo.
Todo toma su tiempo.
si no hay fuego no hay cigarros. Y es asi, como cuando si no hay dolor rebalsando en el corazón, tampoco hay lágrimas que corran por tu roostro sin emoción, sin destino ni limite donde acabar.
Todo toma su tiempo. Aliviarse. Sentirse un poco más liviana en cuanto a la presión interior. Mientras que cuando fumas y el humo recorré tu organismo produce un nivel parecido de relajación.
Al igual que con el alcohol o con una taza de café.
Todo toma su tiempo de preparación y luego viene disfrutar en evento en cuestión.
Si me haces llorar prepárame los cigarros, y algo líquido que me ayude a digeriri el dolor para asi yo ahogarme en mis adicciones, que son incondicionales, y tratar de vaciar un poquito aquel dolor imborrable de mi corazón.


Antonella Dawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario