contador de visitas

3 feb 2010

Terminada una caja de cigarrillos abierta no mucho tiempo atrás, se dirige al armario en busca de una nueva. Son las cinco de la mañana y lleva 7 cafés amargos y ninguna cuenta de los cigarrillos que ha fumado dejándose llevar con el humo gran parte de su ser. Fito suena desde el fondo, cuál si cantara a lo lejos y ella lo oyera, y una montaña de papeles arrugados se observa desparramada sobre la mesita frente a su sillón.


Ha pensado más de la cuenta y escrito menos de lo habitual. Las palabras no quieren salir y ser liberadas, y en el intento de plasmarse en la memoria de un papel salen disparadas y tan alborotadas que se vuelven inteligibles. Cada tanto se rinde, se recuesta en el sillón con un cuaderno durmiendo sobre sus piernas y habla con el disco que se está reproduciendo, canta un poco, pero es más una charla entre ella y la música.

Rendida por el cansancio y la falta de concentración vuela en mundos paralelos sin conseguir conciliar el sueño. Sería inútil dirigirse a la cama o prender el televisor para ver las noticias que no le interesan. No le atañe nada que no toque su realidad inmediata y lo que se sucede en su mente y su cuerpo pero esa noche ha sido imposible sacar de sus sentidos el embotellamiento que lleva dentro.

Espera hasta el alba y sale de su departamento con una apariencia desastrosa a contemplar el amanecer buscando algún lugar que aún no conozca.

6 comentarios:

  1. me encanta como escribis lola, es hermoso. te quiero

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy en un periodo donde pienso mucho y no logro encontrar palabras, a veces se tratara solo de sentir interiormernte, sera un tiempo de reacomodamiento? un beso chica almodovar !

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo qe escribis! me siento re identificada,porqe soy adicta a los cigarrillosa y al cafè xD como Natty Bat.
    Te adoro linda!
    te sigoooo!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. siempre uno quiere buscar aquellos lugares que piensa que aun no descubre. hasta ya son conocidos y luego los miras más a fondo y encuentras cada detalle, por muy mínimo que sea, que no habías visto antes.
    el mundo no deja de impresionar.

    la conclusión que saco del texto es que estas fumando mucho, y tomando demasiado café, quizás por eso no duermes. o sí duermes?

    ResponderEliminar
  5. "He pensado mas de la cuenta y escrito menos de lo habitual"
    esa frase me hizo acordar a una frase que aparece en el libro Demian que dice: "Veo que piensas más de lo que puedes expresar pero también que nunca has vivido lo pensado y eso no es bueno".

    ResponderEliminar
  6. La (el) modelo de la foto agarra mal la birome y tiene las uñas cortitas, pero qué ternura!

    <3

    ResponderEliminar