contador de visitas

4 oct 2010

Salio a la negrura de la noche, bajo la leve llovizna que cubria la la calle. Respiró profundo el aire colmado de nostalgias y revalsó de alegría momentánea. Era una felicidad efímera, pero la calle, en esa hora, en ese preciso momento, el aire viciado de gente le llenaron el corazón y su mente, su cuerpo y su alma tuvieron un suspiro.
Bailaba en una danza de deseos, caminaba en punta de pies, giraba a una velocidad desorbitante, todo aquello mientras sólo caminaba por la calle con la mirada penetrante, observando como los coches pasaban, los enamorados se tomaban de la mano y unos pocos adolescentes reían a carcajadas en la plaza.
Quiso volver al pasado, a los momentos despreocupados donde vivía como ellos, tras no encontrarlos recordó que jamás habia vivido así, había tenido pocos amigos y jamás se había despegado de aquel mundo irreal, inacabado e incierto que habitaba en su mente y la llevaba entre las nubes en cualquier momento, cuando no poseía ganas de estar en el lugar donde se encontraba tan sólo viajaba por galaxias lejanas.
Siguió caminando mientras su cara se mojaba, por su cuerpo corrían ríos de lluvia de colores. Olía a tierra mojada y a pesar de estar sola se sentía tan feliz, alegre por ser diferente. Sólo ella hoy podía apreciar la belleza de ser única, pero sabía muy bien que un día mientras se perdía en el bullicio de la ciudad alguien la vería y ella tambíen y en un cruce de ojos comprenderían que eran iguales siendo cada cuál a su modo

2 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribisteeeee, lo hiciste tu?.
    Si es así te felicito porque lo amé! Un besote gigante modelito hermosa, que tengas bella semana y que todo este en orden. Te quiero linda (L)

    ResponderEliminar
  2. Encantadormente WOW Agos.
    Me encantó, sobretodo la última parte (L
    Y la lluvia, tanto como de colores, los enamorados de la mano, los adolescentes sonrientes, la autenticidad.. todo.
    Besotes guapita. I love you.
    Te quiero abrazaaar taanto en estos momentos! :)

    ResponderEliminar