11 ago. 2009

¿Alguna vez tuvieron algo que nunca imaginaron llegar a tener y luego fueron incapaces de desprenderse por más razones o excusas tuvieran para hacerlo?

Exactamente en eso desencadenaron mis historias de 'amor', que por no ser total, me terminó encarcelando al perpetuo recuerdo. Eso, si es que realmente es digna de ser llamada una 'historia de amor' algo que no es de a dos. Pero por ahora podría argumentar que por un pequeño lapso de tiempo si lo fue.

Quientos motivos para dejar, olvidar, espantar; y de nada sirvieron por mi concepcion de que el amor es indiscutiblemente incondicional. Por lo cual la ecuación era simple, aunque carente de lógica para muchos. No podía abandonar a quien amaba/amo porque amar es sinónimo de acompañar, de ser siempre incondicional.

Aunque sincerandome, la principal razón fue SU incondicionalidad para conmigo, su compañerismo con mis delirios y su poco miedo ante los disturbios de mi mente. Es tan simple como complicado, bien o mal, a nuestra manera, aunque nos lastimemos, nos amamos.



- LOLA

1 comentario:

  1. esta entrada se me hace familiar... debe ser porque siempre quise llamarme lola.

    besos y gracias ♥

    (:

    ResponderEliminar