contador de visitas

12 ago 2009

yo no busco ser como nadie, solo qiero ser aire. yo no qiero q todos me amen, solo qiero a el importarle. no qiero q nadie me vea, solo bsuco desaparecer d esta tierra. para no tener q colmar las expextativas d nadie, ni simular q soi lo q no puede ser nadie.siempre busqe ser perfecta, y parece q lo traigo conmigo incrustrado, tanto q la presion de ser lo q no soi y todos creen me asfixia me agobia. y es tanto tanto lo q inconscientemente me he esforzado, qe termino siendo parte miaa, qe no me alcanza, qe ya no me llena, qe necesito indiscutible ser perfecta en todos y cada uno de los sentidos q la palabra permita.no me importa si me lastimo en el camino, y perdon si a ustedes los lastimo, pero a esta altura es inevitablee.nunca pedi ser asi, nunca pedi estar asi, es lo qe me toco y trato de convivir con mi realidad lo mejor q puedo, para no morirme en el intento.

-LOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario