contador de visitas

19 ago 2009


Hace días que el insomnio no me deja en paz, quizás sean semanas pensandolo bien. Bah, en este momento ni siquiera puedo asegurar que soy conciente del tiempo. Me recuesto en la cama, leo, apago la luz, cierro los ojos, pienso ... uno, dos, tres ... prendo la luz de nuevo, fumo un cigarrillo, doy vueltas para todos lados, miro el techo, veo la hora, pienso, analizo, desmenuzo todo lo que puedo, trato de poner mi mente en blanco.

Finalmente vencida por el agotamiento que me provoca intentar dormir, me levanto a tomar mi preciado cafe de todas las mañanas y fumar el cigarrillo reparador de pesadillas.

... Cómo me agota intentar descansar. Cuanta bronca me da olvidar los delirios que surgen en la cama cuando estoy intentando hacer lo que se que no podré y no tengo ningún lugar donde anotar...



En fin, será que no podré dormir más?

2 comentarios:

  1. Hace días que estoy igual ¬
    es tedioso estar así.
    te amou muchi ♥

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea eso y que puedas dormir más, mucho más.

    ResponderEliminar